Mensaje de la principal

Un mensaje de la  directora:

Hola padres y guardianes,

El año escolar está en marcha e incluso con los recortes presupuestarios, todos han trabajado juntos para que funcione de alguna manera y por eso, les agradezco. El siguiente punto a tocar es su apoyo en casa con la tarea y hacer que su hijo se acueste temprano para que podamos reducir el número de tardanzas.

El desayuno se sirve de 8:30 a 8:45 y el Dr. Hite, el Superintendente Escolar, está de acuerdo en que un niño aprende mejor cuando se le ha dado el desayuno para comenzar su día escolar.

Los formularios de contacto de emergencia se enviaron a casa y el niño debe devolverlos inmediatamente. En caso de una emergencia, DEBEMOS poder comunicarnos con usted.

Por último, pregúntele al maestro de su hijo cómo puede ofrecerse como voluntario en Sheridan. los padres que se involucran tienen hijos que alcanzan el éxito académico.

Awilda Aguila Balbuena
Directora de la escuela

Búsquenos en Facebook: Sheridan Tigers

Siganos en Twitter: Principal Aguila@Sheridan Tigers

“Sheridan es una escuela cálida y acogedora con profesores y personal igualmente cálidos y dedicados. Espero conocer a su (s) hijo (s) por su nombre y conversar con usted en la escuela, en el patio de la escuela y en la oficina “.


“Proporcionar a todos los estudiantes las habilidades académicas, tecnológicas y sociales necesarias para ser ciudadanos productivos y contribuyentes en nuestra sociedad”.